jueves, 17 de noviembre de 2016

Cómo hacer una falda circular, ¡¡FÁCIL!!

Nuestro post de hoy va dedicado a las costureras. Da igual que te estés iniciando o que seas experta. Se trata de hacer una falda FÁCIL. Si eres novata, te vendrá muy bien porque es muy sencilla, y si eres experta, lo harás con muchísima soltura.

Siempre estoy con diseños en mente, en lo que a costura se refiere. Como ya he dicho muchas veces, me encanta coser, y aunque me encanta hacer estuchitos y monederos, también me chifla hacer ropa. Muchas veces saco patrones de ropa o busco patrones sencillos para hacer, pero lo que me pasa siempre y casi nunca falla, es que me falta tiempo y necesito proyectos "cortos en el tiempo", porque si no los arrastro semanas y semanas. Así que por esa razón, FALDA FÁCIL.

De la mano del canal: Coser fácil y más Menudo Numerito


No hay comentarios:

Publicar un comentario